La ficción de HBO ha tocado a su fin y los fans tendrán que habituarse a que no habrá más esperas ni más temporadas por las que trasnochar. Los actores de la serie, por su parte, tendrán que seguir con sus carreras y explorar sus talentos en otras producciones cinematográficas.

Haber formado parte del reparto de 'Juego de tronos' acredita, sin duda, y es casi un seguro de un porvenir exitoso. Los actores y actrices de la serie ya tienen marcados proyectos con los que seguir tras la emisión del capítulo final. Descubre cuáles son los títulos de las películas en las que verás a tus favoritos:

Sophie Turner (Sansa Stark)

Sophie Turner, que se ha casado recientemente con Joe Jonas, protagonizará la película 'Dark Phoenix' de la saga de 'X-Men' interpretando a Jean Grey. La película sale el 7 de junio en cines.

Maisie Williams (Arya Stark)

Maisie Williams se une también al club de actrices de 'X-Men' en 'Los nuevos mutantes', que saldrá en cines en 2020. Dará vida a Rahne Sinclair, una especie de mutante de mujer lobo.

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

El próximo proyecto de Emilia Clarke es la comedia romántica 'Last Christmas', en la que protagonizará a una elfa. Podremos verla en noviembre.

Kit Harington (Jon Snow)

Harington se ha mantenido activo entre temporada y temporada en lo que a cine se refiere, y este año aparecerá en 'La vida y muerte de John F. Donovan'. El actor declaró que no le gustaría meterse en un proyecto tan "exigente" como 'Juego de tronos'.

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister)

El actor, que es danés, volverá a su país y participará en la cinta 'Domino', que saldrá en cines a finales de este año, y en 'Selvmordsturisten', un drama de misterio en la que dará vida a un turista que desaparece.