La expansión del Universo Marvel, a través de las múltiples series que prepara para Disney+, parece estar lejos de dejar de dar sorpresas. La última de ellas tiene que ver con el reparto de Loki, el spin-off del dios del engaño, al que se ha unido ni más ni menos que Owen Wilson.

La información, filtrada por el medio MovieWeb, no aclara el personaje al que Wilson dará vida. Aunque el intérprete ha hecho algunos papeles dramáticos, como en 'Golpe de estado' (2015), ha sido elegido a lo largo de su carrera para dar vida, en su mayoría, a papeles cómicos.

Si finalmente llegara a confirmarse la participación en un rol cómico de Wilson, podría ser un indicio de que la serie de Loki podría tener un tono de comedia y fantasía similar al iniciado por Taika Waititi en Thor: Ragnarok.

Loki, cuya fecha de estreno al igual que su argumento es todavía desconocida, planea aportar grandes e inesperadas innovaciones a la franquicia. Recientemente surgió el rumor de que la serie podría presentar al primer personaje transgénero de Marvel, algo que aún está por confirmar.