La tercera temporada de 'Westworld' ya tiene tráiler final. Un trepidante adelanto que augura nuevos escenarios y enemigos para los robots protagonistas, a los que se incorpora un nuevo personaje interpretado por Aaron Paul. Esta nueva entrega, que contará con varios regresos significativos, llegará a HBO el lunes 16 de marzo.

"Cinco de nosotros contra todo su mundo... será suficiente", sentencia Charlotte Hale (Tessa Thompson) en el adelanto, de casi tres minutos de duración. En la tercera temporada de 'Westworld', los androides, liderados por la fría Dolores (Evan Rachel Wood), han dado el salto al mundo de los humanos, desde donde urden su nuevo plan. Si este no funciona, sentencia Dolores, habrá que hacerlo "a la antigua usanza". Es decir, "matándoles a todos".

A ellos se une un nuevo personaje, encarnado por Aaron Paul, que parece ser una pieza clave en el rompecabezas acerca del origen de la inteligencia artificial. Además, el tráiler adelanta la vuelta de personajes cuyo destino quedó en el aire en la temporada anterior, como el Hombre de Negro (Ed Harris), que regresa para "salvar el mundo", y Maeve (Thandie Newton), cuyos planes volverán a chocar con los de Dolores. Junto a ellos, entrará en acción un nuevo y misterioso "depredador", cuyo origen podría ser también artificial.

El tráiler final de la tercera temporada de 'Westworld.

En la tercera temporada de Westworld, además, volverán Jeffrey Wright como Bernard, Luke Hemsworth como Stubbs, Simon Quarterman como Lee Sizemore y Rodrigo Santoro como Hector Escaton. A ellos se incorpora, además de Paul, Vincent Cassel ('Cisne Negro'), Lena Waithe ('A Black Lady Sketch Show'), Scott Mescudi ('We Are Who We Are'), Marshawn Lynch ('Brooklyn Nine-Nine'), John Gallagher Jr. ('The Newsroom'), Michael Ealy ('Stumptown') y Tommy Flanagan ('Hijos de la Anarquía').

La serie, creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, contará con 8 episodios en esta tercera entrega, que llegará el lunes 16 de marzo a HBO España.