HBO Max ya ha puesto en marcha su reboot de 'Gossip Girl' y la cadena ha anunciado los nuevos nombres que se unirán al reparto de la esperada serie: Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay.

Whitney Peak ha trabajado recientemente en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' dando vida a Judith; Eli Brown apareció en 'Pequeñas mentirosas: perfeccionistas' como Dylan Walker; Johnathan Fernandez ha protagonizado la serie de 'Arma Letal'; y Jason Gotay solo ha actuado anteriormente en la tv movie 'Peter Pan Live!'.

Según The Hollywood Reporter, los cuatro actores se unirán a Emily Alyn Lind y Kristen Bell, aunque por el momento los detalles de los personajes que encarnarán se mantienen en secreto. Esta nueva ficción contará con 10 episodios y servirá como una continuación de la serie original, que duró seis temporadas y tuvo 121 episodios entre 2007 y 2012. Escrito por el ex showrunner Josh Safran, el reboot tiene lugar ocho años después del cierre del sitio web que da nombre a la ficción y explorará cómo las redes sociales han cambiado el panorama de la escuela secundaria de Nueva York.

Bell ya participó en la serie original como narradora, rol que retomará en el revival. El creador Josh Safran contó a Entertainment Tonight que la próxima generación de personajes mencionará a los anteriores protagonistas como Dan Humphrey, Serena van der Woodsen, Blair Waldorf y Chuck Bass.

Durante su paso por el Vulture Festival el creador también adelantó que esta vez habrá más diversidad en pantalla. "Esta vez los protagonistas no son blancos", contó. "Se trata en gran medida de cómo es el mundo ahora, de dónde provienen la riqueza y los privilegios y cómo se maneja eso", agregó.