Atresmedia saca músculo durante el confinamiento y anuncia nuevos contenidos originales para Atresplayer Premium, a la que llegarán, en próximas semanas, títulos como la comedia 'Benidorm' y el documental 'Pongamos que hablo de Sabina'.

Atresmedia TV sigue sumando proyectos y títulos a su ya extensa lista de contenidos exclusivos, entre los que destacan 'El Nudo', 'La Valla', 'Mentiras', '#Luimelia' o 'Veneno', con el anuncio de la serie original 'Benidorm' y el documental sobre Joaquín Sabina.

Ambos títulos estarán próximamente en la plataforma de pago Atresplayer Premium, que, según anuncia Atresmedia, ofrece la nueva modalidad anual de contratación, ahorrando al usuario dos meses de suscripción.

'Benidorm', que llegará a Atresplayer en exclusiva antes del estreno en Antena 3, es una comedia protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver que narra la aburrida rutina de un notario vasco al que la vida le da un giro inesperado cuando recibe la noticia de que tiene un tumor que "va a acabar con él en menos de tres meses".

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano, la ficción también cuenta en su reparto con Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Kiko Gutierrez e Inma Ochoa, entre otros.

Por su parte, 'Pongamos que hablo de Sabina' se ofrecerá como una serie documental de tres episodios, presentados por Iñaki López, donde, según explica Atresmedia, "descubrimos el lado más personal del artista de Úbeda de la mano de compañeros de profesión, rostros conocidos y anónimos que hablan por primera vez ante una cámara de televisión".