Alberto Caballero, creador de las ficciones 'La que se avecina' y 'El pueblo', ha confirmado este jueves a través de sus redes sociales que ambas series tendrán nuevas entregas, alcanzando 'LQSA' la temporada 13 y llegando la ficción rural a la tercera.

'La que se avecina' y 'El pueblo', ficciones de Mediaset que actualmente pueden verse en Amazon Prime Video tras el acuerdo entre ambas compañías, extenderán sus respectivos universos para seguir haciendo reír al público una temporada más.

Así lo ha confirmado este jueves su creador y director, Alberto Caballero, a través de las redes sociales: "Vale, pues nos llena de orgullo y satisfacción confirmaros que habrá T3 de El Pueblo y T13 de LQSA, en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos".

Caballero, que comparte guion y dirección con su hermana Laura en ambos proyectos, también ha adelantado que el rodaje de las nuevas temporadas se llevará a cabo a partir del año que viene: "Ambas cosas las grabaremos a lo largo de 2021, que ahora toca descansar un poco".