El piloto asturiano Fernando Alonso protagonizará una nueva serie documental de la mano de Amazon Prime. Se trata de 'Fernando', un retrato único del bicampeón mundial de Fórmula 1 y una de las estrellas del deporte más exitosas y populares de España, quien recientemente ha anunciado su esperado regreso a la próxima temporada de Fórmula 1.

La serie documental contará con cinco episodios y mostrará la pasión de Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar. Documentando el pasado año, desde su participación en los circuitos más importantes como las 500 millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar en enero, Fernando da acceso a sus seguidores para que le conozcan más de cerca.

Producida por The Mediapro Studio, 'Fernando' recurre a los testimonios del círculo más cercano al piloto para completar el perfil del protagonista. De esta manera, podremos escuchar a amigos como Carlos Sáinz, familiares o a su propia pareja.

Esta docuserie, que precede a otros títulos de corte deportivo como 'Carolina Marin: puedo porque pienso que puedo' o 'El corazón de Sergio Ramos', se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 25 de septiembre en más de 240 países y territorios de todo el mundo.