Tras confirmarse la continuidad de 'La que se avecina' con una decimotercera temporada, ahora la gran pregunta es: ¿dónde se trasladarán los vecinos? Y es que, como ya adelantó Alberto Caballero, se destruyó el decorado y se grabó un vídeo para el recuerdo que él mismo compartió en Instagram.

Los nuevos episodios de la serie de Telecinco se rodarán en 2021, según su creador, pero para ello se plantean diferentes opciones. Por ahora, lo que está claro es que el edificio volverá a ser un protagonista más de la comedia, como ya lo fueron Desengaño 21 o Mirador de Montepinar. Además, se descarta que se traslade a un entorno rural como ocurre con 'El pueblo', ya que por naturaleza es una serie urbana.

Según informa el portal Fórmula TV, la productora estudia la posibilidad de construir un edificio real que se convierta en la nueva localización de la nueva temporada. "Estamos valorando todas las opciones y una de ellas es construir un edificio. Cuando acabe la serie, dure lo que dure, en vez de romper el decorado, lo vendemos", explica Caballero.

De esta manera, la solución que propone el creador de 'La que se avecina' sería similar a lo que hizo Ganga con 'Cuéntame': levantar un barrio en mitad de un polígono industrial de Pinto. "La gente podrá decir 'mi casa es la de Antonio Recio'", añade.

Por el momento, sigue siendo una opción más que está sobre la mesa. "Estamos viendo ahora cuál es el salto natural que necesitaría la serie para que ganase todavía más", afirma Caballero sobre la trama, de la que comentó lo siguiente: "Hay muchas partes de contenido que ya tenemos claro por dónde tirar, pero lo estamos dejando reposar porque nos apetecía centrarnos en otras cosas".