Pese a las últimas cancelaciones anunciadas, Netflix continúa sumando proyectos a su catálogo para mantener atados a sus cientos de millones de suscriptores. En este caso, se trata de 'Maid', una serie creada por la escritora Molly Smith Metzler que profundizará en la pobreza que impera en Estados Unidos y en sus evidentes desigualdades económicas.

Margaret Qualley y Nick Robinson han sido los elegidos para protagonizar esta nueva ficción original de Netflix, que está basada en 'Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother's Will to Survive' de Stephanie Land.

La trama girará en torno a Alex (Qualley), una madre soltera que trabaja como empleada de hogar para obtener un dinero que apenas le sirve para llegar a fin de mes. La serie estará contada desde su punto de vista y "será una exploración hermosa, viva, valiente e inspiradora de la pobreza en Estados Unidos", informa Deadline.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre el papel que desempeñará Nick Robinson, aunque se espera que tenga un importante rol. El actor saltó a la fama gracias a su participación en 'Jurassic World' (2015) y 'Love, Simon', aunque también ha trabajado para televisión, donde tomó papeles en las series Boardwalk Empire, Melissa & Joey' y 'A Teacher'.