Los seguidores de 'La materia oscura' están de enhorabuena: la serie vuelve en noviembre con nuevos episodios. Solo un mes después de lanzar el primer adelanto, con motivo de la Comic-Con, HBO ha lanzado un nuevo tráiler de la segunda temporada, que promete ser más oscura y excitante que la primera entrega.

Basada en la trilogía de Philip Pullman, concretamente en el libro 'La daga', la nueva temporada arranca después de que Lord Asriel haya abierto un puente a un nuevo mundo. Desconsolada tras la muerte de su mejor amiga, Lyra sigue a Asriel hacia lo desconocido, en donde conocerá a Will, un chico que también huye de un pasado conflictivo. Ambos intentarán buscar su camino, pero la guerra y las persecuciones se lo complican bastante.

Dafne Keen, Ruth Wilson, Amir Wilson, Lin-Manuel Miranda, Andrew Scott, Ariyon Bakare, Will Keen, Ruta Gedmintas y James McAvoy volverán a encabezar el reparto de 'La materia oscura', que en su segunda temporada ha incorporado nuevos rostros: Jade Anouka, Simone Kirby y Terence Stamp, entre otros.