Aunque todavía hay muchas incógnitas por descubrir, cada vez son más los detalles que van saliendo a la luz en relación al esperado regreso de 'Física o Química'. Y es que, este jueves, se ha conocido quién propiciará el reencuentro de los personajes de este nuevo proyecto de Atresplayer Premium.

En la presentación que tuvo lugar en el FesTVal de Vitoria, José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia TV, ha desvelado que la boda de la Yoli será el punto de partida de estos dos capítulos especiales, que comenzarán a rodarse el próximo lunes.

De este modo, el personaje interpretado por Andrea Duro será una de las grandes protagonistas de este reencuentro, que, de momento, contará con la presencia de Adam Jezierski, Blanca Romero, Ana Milán, Maxi Iglesias, Andrés Cheung, Angy Fernández, Adrián Rodríguez, Marc Clotet y Sandra Blázquez.

"Me dio mucho vértigo cuando me ofrecieron 'FoQ: El reencuentro'. Me dio la risa. No sabía si iba a hacerlo. Va a ser un viaje muy especial hecho por y para los fans de la serie", afirmó Duro en la presentación del FesTVal de Vitoria. "Tenemos un grupo en el que estuvimos comentando cositas del guion. Estamos muy orgullosos y emocionados de volver", explicó por su parte Ana Milán, que interpreta a Olimpia en la serie.

Además, los ejecutivos tampoco han cerrado la puerta a prolongar este regreso si se dan las circunstancias adecuadas tras estos dos episodios: "Es un primer paso, no cerramos puertas a nada."

Guiño a la serie original

Para seguir acrecentando la expectación, la serie ha compartido la portada del primero de los guiones de esta continuación nostálgica, con la que iniciar la cuenta atrás. 'Cosas que hacer antes de casarse' será la primera parte de esta miniserie, que alude al 'Cosas que hacer antes de estar muerto', primer episodio de 'Física o Química'.