Una de las comedias más populares de Estados Unidos pierde a una de sus principales protagonistas. Anna Faris ha anunciado que no continuará en 'Mom', la exitosa serie de CBS que en España se puede seguir a través de TNT y Neox. Por tanto, la actriz no aparecerá en los nuevos episodios de la octava temporada, cuyo rodaje arrancará el próximo 14 de septiembre.

Ha sido la propia intérprete quien ha dado la noticia por medio de un comunicado en el que ha explicado que "los últimos siete años en 'Mom' han sido algunos de los más plenos y gratificantes de mi carrera".

Faris también ha querido mostrar su agradecimiento al equipo y ha asegurado que seguirá de cerca las nuevas historias: "Estoy tan agradecida a Chuck, los guionistas y mis asombrosos compañeros de reparto por crear una maravillosa experiencia de trabajo. Si bien mi viaje como Christy ha llegado a su fin, permitiéndome perseguir nuevas oportunidades, veré la próxima temporada y apoyaré a mi familia televisiva".

Todavía se desconoce cuáles son los motivos de su marcha, aunque Variety señala el deseo de la actriz de embarcarse en otros proyectos. Sea como fuere, su decisión es un jarro de agua fría para los seguidores de la serie y un quebradero de cabeza para los guionistas, que tendrán que encajar a la fuerza la desaparición de Christy.