Síguenos en redes sociales:

Así es el escalofriante tráiler de la 2ª entrega de 'Servant', el aclamado thriller de Apple TV

Esta nueva tanda de 10 episodios estará disponible en la plataforma el próximo 15 de enero de 2021

Así es el escalofriante tráiler de la 2ª entrega de 'Servant', el aclamado thriller de Apple TVApple TV

Apple TV+ ha lanzado el primer avance de la segunda temporada de 'Servant', la aclamada creada por Tony Basgallop y producida por el reconocido cineasta M. Night Shyamalan. Esta nueva tanda de episodios llegará a todos los territorios donde está disponible la plataforma el 15 de enero de 2021.

Esta segunda entrega contará con 10 episodios y su emisión será semanal, lanzándose cada viernes un nuevo capítulo, siguiendo la estela de otras producciones de plataformas como 'The Boys' o 'The Mandalorian'.

Tras el final lleno de suspense de la primera temporada, la segunda tanda de este thriller da un giro sobrenatural. Leanne regresa a la casa y se revela su verdadera naturaleza, mientras se avecina un futuro más oscuro para todos.

Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint vuelven para esta temporada. Se espera que los nuevos capítulos continúen la línea de éxito. La primera tanda obtuvo un 84% de comentarios positivos y una media de 7,11 sobre 10, en base a 55 comentarios, en Rotten Tomatoes, mientras que, en Metacritic, la media fue de 66 sobre 100.

Pulsa para ver más contenido para ti