Como cada mes, noviembre llega cargado de novedades en Netflix. La plataforma de streaming se prepara ya para la Navidad con lanzamientos como 'Dash y Lily', y también trae producciones españolas como 'Los favoritos de Midas', una intensa miniserie protagonizada por Luis Tosar.

Pero sin duda, el estreno más esperado es la cuarta temporada 'The Crown', que se podrá ver a partir del 15 de noviembre. También destacan películas como 'Hillbilly', lo nuevo de Ron Howard con estrellas como Amy Adams y Glenn Close, o 'La vida por delante', el regreso de Sophia Loren en un filme en el que la diva vuelve a estar dirigida por su hijo.

Estos son 10 estrenos destacados en Netflix para noviembre

The Crown

La cuarta temporada de la ficción que se sumerge en el gobierno de Margaret Thatcher y en la relación entre el Príncipe Carlos y Lady Diana Spencer. La nueva entrega contará con 10 capítulos, todos ellos disponibles el 15 de noviembre.

Los favoritos de midas

"Un empresario es víctima de un chantaje: si no paga una elevada suma de dinero, irán matando a personas al azar", reza la sinopsis oficial de la serie, inspirada en un relato corto de Jack London. Luis Tosar, Marta Belmonte, Willy Toledo, Marta Milans y Carlos Blanco protagonizan la producción de seis episodios, que se estrena el 13 de noviembre.

Dash Lily

La ficción narra el trepidante romance navideño entre el cínico Dash (Austin Abrams) y la optimista Lily (Midori Francis). Esta relación va tomando forma mientras intercambian notas en un libro que dejan por todo Nueva York. La primera temporada tiene ocho capítulos. Todos los episodios se podrán ver a partir del 10 de noviembre.

La Navidad mágica de los Jangle

Otro de los títulos navideños que lanza la plataforma es esta película de David E. Talbert con Forest Whitaker. En el filme, un fabricante de juguetes y su precoz nieta se enfrentan a un singular invento mágico que, si consiguen hacerlo funcionar a tiempo para Navidad, podría cambiar sus vidas para siempre. Disponible a partir del 13 de noviembre.

Crónicas de Navidad 2

El 25 de noviembre Netflix lanza Crónicas de Navidad 2, secuela de la película protagonizada por Kurt Russell en el rol de Papá Noel. "Ya han pasado dos años desde que los hermanos Kate y Teddy Pierce salvaron la Navidad, y mucho ha cambiado. Kate, en plena adolescencia, está reacia a pasar la Navidad en Cancún con el nuevo novio de su madre y su hijo Jack. Negada a aceptar esta nueva versión de familia, Kate decide escaparse de casa. Pero cuando un misterioso y mágico Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte y la Navidad para siempre, Kate y Jack se verán envueltos sin querer en una nueva aventura con Papá Noel", reza la sinopsis.

La vida por delante

Sophia Loren da vida a Madame Rosa, una superviviente del Holocausto que cuida hijos de prostitutas en su modesto apartamento en Bari. Su vida se cruza con Momo, un niño senegalés de 12 años. Esta cinta de Edoardo Ponti cuenta en su reparto con la actriz española Abril Zamora. Llega a Netflix el 24 de noviembre.

Hillbilly, una elegía rural

Basada en las memorias de J.D. Vance, Hillbilly, una elegía rural es un análisis moderno del sueño americano a través de la historia de tres generaciones de una familia de indios apalaches contada por su miembro más joven, un estudiante de Yale obligado a regresar a su ciudad de origen. La película dirigida por Ron Howard cuenta con estrellas como Amy Adams y Glenn Close. Se estrena el 23 de noviembre.

Shawn Mendes: In Wonder

También el 23 de noviembre llega Shawn Mendes: In Wonder, documental sobre el cantante canadiense. La producción retrata los estragos de las exigencias físicas y emocionales de su fama y su última gira mundial. El documental es una sincera visión de la lucha de un artista y compositor con la presión del estrellato y el coste emocional de crecer ante el público.

Bob Esponja: Un héroe al rescate

"Después de que Gary, el querido caracol mascota de Bob Esponja, sea secuestrado, él y Patrick se embarcan en una aventura épica a La Ciudad Perdida de Atlantic City para llevarlo de vuelta a casa", adelanta la descripción de la película, dirigida por Tim Hill. Aterriza en la plataforma el 5 de noviembre.

(Re)cambio de princesa

En este largometraje, la princesa Margaret hereda inesperadamente el trono de Montenaro, justo cuando su relación con Kevin pasa por un momento complicado. Su doble, Stacy, deberá arreglar la situación antes de que Fiona, otra doble, lo eche todo a perder. Dirigida por Mike Rohl y escrita por Robin Bernheim Burger y Megan Metzer, protagonizan Vanessa Hudgens, Sam Palladio y Nick Sagar. Su estreno será el 19 de noviembre.