Como si de un regalo de Navidad se tratase, Netflix estrenará el próximo 25 de diciembre 'Los Bridgerton', la nueva serie producida por Shonda Rhimes. Para ir abriendo bocas, la plataforma ha compartido el primer tráiler de la ficción, que promete mucho salseo al estilo de 'Gossip Girl'.

Con la voz de Julie Andrews como la misteriosa Lady Whistledown se nos introduce la premisa de este drama de época: salen a la luz unos diarios/panfletos que desvelan algunos secretos y cotilleos jugosos de la alta sociedad londinense.

"Ni me conoces ni me conocerás. Pero cuidadito querido lector, yo a ti sí te conozco. Se acerca la temporada. Descubriremos qué jovencitas conseguirán un buen partido. Que todos sepan que si hay escándalos, yo los descubriré. Y compartiré hasta el último detalle", manifiesta la escritora de lengua afilada en una publicación que ha llegado a las manos de toda la ciudad.

Escrita por Chris Van Dunsen, que adapta las novelas de Julia Quinn, la serie de Netflix cuenta en su reparto con Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Jonathan Bailey, Golda Rosheuvel, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh y Polly Walker.