Los fans esperan ansiosos noticias de la temporada 2 de 'Los Bridgerton'. Sin embargo, la actriz Phoebe Dynevor ha advertido de que la filmación podría retrasarse, aplazando así su fecha de estreno.

Dynevor, quien da vida a Daphne Bridgerton, expresó su entusiasmo por la posibilidad de regresar para una segunda temporada. La actriz aseguró que la producción de la primera temporada terminó en febrero de 2020, antes de que la pandemia de coronavirus obligara a parar los rodajes en todo el mundo. Es por eso que la intérprete teme que la grabación de la segunda entrega se retrase.

"No puedo imaginar cómo sería posible filmar en estas circunstancias. Hay tantos extras y tantos miembros del equipo, y es una serie muy íntima. Simplemente me desconcierta pensar cómo lo filmaríamos bajo las reglas del COVID-19 a menos que hubiera una vacuna", lamentó en una entrevista con Deadline.

Reino Unido permite que las producciones de cine y televisión sigan en marcha, siempre que cumplan con las estrictas pautas de seguridad contra el coronavirus. Pese a esto, Netflix aún no ha renovado oficialmente Los Bridgerton por una segunda temporada, a pesar de la gran popularidad de la ficción. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que la filmación de los nuevos capítulos podría arrancar el próximo mes de marzo.

'Los Bridgerton' está protagonizada por Regé-Jean Page como Simon Bassett, Duke of Hastings, Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton, Ruth Gemmell como Violet Bridgerton, Golda Rosheuvel como Queen Charlotte, Nicola Coughlan como Penelope Featherington y Polly Walker como Portia Featherington. La primera temporada de Los Bridgerton, creada por Chris Van Dusen y compuesta por ocho capítulos, está disponible completa en Netflix.