Humor negro, surrealismo y un toque canalla son las claves de 'Jodi2', una miniserie española escrita, dirigida y protagonizada por Sonia Expósito y cuya primera temporada ya está disponible en Amazon Prime Video, ha confirmado este lunes la productora.

Protagonizada por Sonia Expósito (Emily) y Carlos Giner (Manu) -quienes también son los guionistas de la ficción-, la comedia narra la historia de "una de las familias del crimen organizado más temidas de la Península Ibérica", como ha apuntado la productora en un comunicado.

Junto a Expósito y Giner, completan el reparto Guillermo Martínez, Javi Cutanda, Rubén Cabrera y Enrique Díez para darle forma a una historia en la que reina "el caso y las escenas surrealistas" y en la que, como ha adelantado el comunicado, habrá "humor y sátira en medio de engaños, muertes equivocadas y personajes rocambolescos que se mezclan con sangre, armas, una pala y, ¡una gran katana!".

Producida por Sonia Expósito Producciones, La Pala y Loniego Producciones, la serie cuenta con cuatro capítulos con una duración de entre cinco y 20 minutos. Actualmente, según ha apuntado la productora, se "encuentran en la producción de otros dos capítulos para completar la primera temporada".