Con la inquina por bandera y su significado de “hacer daño a quien te lo hizo”, Coral, Wendy y Gina continuarán su viaje en la segunda temporada de 'Sky Rojo' (Netflix), pero pasarán de huir a perseguir a los proxenetas que querían acabar con ellas.

Netflix ha desvelado este miércoles el tráiler oficial de la segunda entrega de la serie que se estrenará a nivel mundial el próximo 23 de julio y en la que “la adrenalina, la acción y el pulp latino volverán a ser los protagonistas” de los nuevos ocho episodios.

"En esta entrega veremos a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero, al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse", ha apuntado la plataforma en un comunicado.

Producida por Vancouver Media, 'Sky Rojo' se estrenó en marzo y lleva la firma de los creadores de la 'La casa de papel', Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Cuenta la historia de Coral, Wendy y Gina (Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado), tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido. La española, la argentina y la cubana emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, su vida peligra. Con varios delitos graves a sus espaldas, no pueden acudir a la policía, mientras los sicarios les pisan los talones.

También protagonizan 'Sky Rojo' Asier Etxeandia, que interpreta al dueño del prostíbulo, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer, dos hermanos proxenetas que persiguen a las tres mujeres y que en esta segunda temporada serán perseguidos por ellas.