El 22 de agosto llega la temporada 11 de The Walking Dead. Y la ficción zombie por excelencia ha lanzado nuevo teaser de la entrega, clip que adelanta que, además de plantar cara a la Commonwealth, los supervivientes tendrán que afrontar el regreso de los Segadores.

En el clip se puede ver a los protagonistas, así como varias imágenes de los soldados de la Commonwealth. Además, el vídeo incluye una imagen de los Segadores rodeados de varios cadáveres colgados de árboles.

Los Segadores ya aparecieron en la temporada 10, cuando uno de ellos ataca a Maggie y Daryl. "Este atacante que conocen en el bosque es parte de la historia de origen de lo que ha estado haciendo Maggie hasta ese momento. Hay muchas pistas sobre quién es esta persona, aunque es misterioso y no dice mucho", dijo la showrunner Angela Kang en Talking Dead.

"Pero claramente él tiene un alto nivel de entrenamiento, es un excelente luchador. Él pone a Maggie y Daryl, que son dos de nuestros personajes más fuertes, en un aprieto y en una situación realmente peligrosa", agregó.

Pope es el nombre del villano, que se ha encargado de marcar a Maggie y convertirla en su próximo objetivo. "Maggie no sabe lo que significa que Pope la haya marcado, no sabemos lo que eso significa, pero es realmente espeluznante", dijo la productora ejecutiva Denise Huth en Talking Dead.

"Creo que es realmente interesante ver personajes como Maggie, Cole y Elijah pasando miedo. Que personajes tan fuertes, tan buenos y tan luchadores tengan miedo demuestra que está a un nivel completamente diferente aquello a lo que se van a enfrentar", añadió.

La temporada 11 de The Walking Dead llega a AMC el 22 de agosto con un doble episodio: Acheron: Parte I y Acheron: Parte II.