Un nuevo curso empieza en Moordale. Llega el tráiler de la tercera temporada de 'Sex Education', que se estrenará en Netflix el 17 de septiembre. Un avance en el que Hope, la nueva directora del instituto, presenta su programa escolar.

El adelanto emula a los anuncios para captar nuevos alumnos. Los alumnos hablan de las excelencias de Moordale, a la par que comentan ciertos deslices propios de la adolescencia, los cuales son rápidamente enmendados por la directora Hope.

Hope, interpretada por Jemima Kirke, busca reconvertir el liceo en el pilar de excelencia que fue en su día. Para ello, hará todo lo posible por reconducir el comportamiento de los estudiantes.

En este nuevo año, Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. Jackson se enamora, Aimee descubre el activismo feminista combativo y un mensaje de audio perdido sale a la luz.

La tercera temporada cuando con varias incorporaciones como Jason Isaacs, que interpreta a Peter, el hermano mayor y con mucho más éxito en la vida del Señor Groff; la cantante y compositora Dua Saleh, que debuta en la interpretación como Cal, una estudiante de género no binario que llega a Moordale; e Indra Ové, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie.