El domingo 19 de septiembre ATRESplayer Premium acogerá el preestreno del primer episodio de 'Los Protegidos: El regreso'. El arranque de la resucitada ficción, la continuación de la exitosa serie que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012 y que superó una media de 3 millones de espectadores, estará disponible en la plataforma de pago de Atresmedia a las 20:00 horas del domingo.

Este preestreno de la primera entrega, una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV, será una suerte de "aperitivo" del resto de episodios que llegarán próximamente y que ve la luz ante el reclamo de los espectadores antes de la conclusión de la producción de la serie completa. Los siguientes capítulos se estrenarán cuando termine la compleja postproducción de la ficción.

'Los Protegidos: El regreso' retoma la historia de la familia Castillo Rey diez años después y muestra a los protagonistas muy cambiados. Y es que durante esta década el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

'Los Protegidos: El regreso' cuenta con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, también volverán a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.