'Moon Knight' ('Caballero Luna') es una de las series más esperadas de este año, y se trata de una de las grandes apuestas de Marvel Studios que se incluye a la lista de producciones protagonistas de 2022 en Disney+.

La plataforma tiene planeado presentar nuevos personajes durante este año para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel junto a 'Wandavision', 'Loki' o 'Falcon y el Soldado de Invierno' -que vieron la luz el año pasado- y uno de estos es el 'Caballero Luna'.

¿Cuándo se estrena el tráiler?

Según la plataforma Hulu, será durante la noche de este lunes 17 de enero, durante los 'playoff' de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en la cadena ABC. Estas dos -tanto la plataforma como la cadena- pertenecen a The Walt Disney Company, por tanto las imágenes de la nueva serie siguen siendo un enigma que solo sabe Disney.

Y para saberlo, deberemos esperarnos hasta que la compañía decida emitirlo. Y, teniendo en cuenta que el partido de la NFL no se emitirá hasta las 2:15 de la madrugada (hora local en España) del martes 18 de enero, es probable que no se pueda visualizar el tráiler hasta esa hora.

Más sobre 'Moon Knight'

Moon Knight, dirigida por Mohamed Diab, estará basada en la obra original de Doug Moench y Don Perlin y tendrá 6 episodios con una duración entre 40 y 50 minutos por capítulo.

El protagonista Oscar Isaac, conocido por su papel de Poe Dameron en las tres últimas películas de Star Wars, interpretará al Caballero Luna, Marc Spector. Asimismo, se espera que sea una serie más oscura al tratarse de un personaje con un trastorno de identidad disociativo.