'El Internado: Las Cumbresprepara su regreso a Amazon Prime Video. La plataforma de streaming ha comenzado a promocionar la segunda temporada de la serie, compuesta por ocho nuevos episodios, lanzando un teaser trailer y sus primeras imágenes

La ficción refuerza sus tramas con los fichajes de Clara Galle ('A través de mi ventana'), Irene Anula ('Vis a vis'), Nicolas Cazalé ('Le Grand Voyage'), Annick Weerts ('Contratiempo') y Alberto Berzal ('Madres. Amor y vida'), entre otros. 

Todos ellos se incorporan a la serie producida por The Mediapro Studio y Buendía Estudios, que mantiene en su reparto a Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán, Asier Hernández y Kándido Uranga.

Sinopsis de la segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres'

El motín que sucedió a la muerte de Elías indignó a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más estricta que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes. 

Sin embargo, Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados, y menos ahora que gracias a Adèle creen que pueden encontrar vivo a Manuel. ¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? Y, lo más importante, ¿cuál es el fin de todos estos experimentos? 

Por su parte, Inés descubrirá algo estremecedor sobre su pasado y el de León. La joven conseguirá recomponer algunas piezas que no encajan con lo que le han contado, que le abrirán mucho más interrogantes sobre su vida pasada ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que le une a León? ¿Cuál es la conexión entre ellos y Darío Mendoza?

La segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres' está dirigida por Denis Rovira, que ya estuvo al frente de la primera entrega, y Mikel Rueda. Al frente de la producción ejecutiva están Laura Fernández Espeso, Javier Pons y Laura Belloso (The Mediapro Studio) e Ignacio Corrales y Sonia Martínez (Buendía Estudios).

Laura Belloso continúa liderando el equipo de guion compuesto por Asier Andueza -cocreador de la serie- y Sara Belloso, quienes ya participaron en los guiones de 'El Internado: Laguna Negra' y en la primera temporada de 'El Internado: Las Cumbres', junto con Jesús Mesas y Eva Mir que se incorporan como guionistas esta temporada.