La tercera temporada de Love, Death + Robots ya tiene tráiler... y fecha de estreno. La antología de cortometrajes de animación de ciencia ficción que inició Netflix en 2019 regresará con nuevas entregas el próximo 20 de mayo.

Ha sido la propia plataforma de streaming la que anunciado, a través de un tráiler con sorpresa incluida la fecha de lanzamiento de los nuevos cortos de Love, Death + Robots. El vídeo, de un minuto y diez segundos de duración, muestra la variedad de estilos de animación e historias que aparecerán en la tercera temporada.

Además, en el adelanto también se puede apreciar cómo habrá una secuela de Tres robots, cortometraje que pertenece a la primera temporada y que está basado en una historia corta de John Scalzi, quién también ha escrito su continuación.

Esta secuela, inusual dentro del espíritu de la antología, ya fue adelantada por Tim Miller, creador de Love, Death + Robots, en mayo de 2021: "Disfrutamos mucho trabajando con Scalzi y las historias se hicieron muy populares... No sé si existe un juicio exacto de popularidad, pero los episodios Zima blue, Tres robots y La testigo aparecían regularmente como los favoritos, y Tres robots es jodidamente divertido".

La tercera temporada de la serie estará compuesta por ocho episodios, y, como en sus dos anteriores entregas, cada uno de ellos contará con un elenco y equipo diferentes y será independiente del resto. Esto aseguró Miller, director también de Deadpool, cuando se anunció la serie en 2019: "Love, Death + Robots es el proyecto de mis sueños. Combina mi amor por la animación y las historias asombrosas. Estoy emocionado de que el panorama creativo finalmente haya cambiado lo suficiente para que la animación con temas de adultos se convierta en parte de una conversación cultural más amplia".