HBO Max ha tomado una inesperada decisión gracias al éxito de uno de sus últimos estrenos de tipo docuserie. La producción sobre los secretos ocultos del rey Juan Carlos I, 'Salvar al rey', se ha convertido en uno de sus grandes reclamos, por lo que el servicio de streaming ha querido dar a los espectadores la posibilidad de ver el primer episodio de forma gratuita.

La plataforma de vídeo ya ofrece la primera entrega de la docuserie en su perfil oficial de Youtube sin necesidad de suscribirse ni de pagar nada por el servicio. Para poder ver los dos capítulos restantes sí que se tendrá que contar con una cuenta.

El proyecto de Producciones Mandarina sobre la figura del rey emérito describe algunos secretos ocultos con numerosos testimonios de personas cercanas al entorno del monarca. A lo largo de sus tres entregas, se narra una fascinante historia de espías, conspiraciones y pactos de silencio, así como toda la maquinaria del Estado se afana por proteger al rey emérito de sus propios actos y ocultar sus escándalos, tal y como apunta la propia descripción de la docuserie en el servicio de vídeo internacional.