William Levy seguirá formando parte de la parrilla de Divinity. La cadena estrenará 'La Tempestad' el próximo lunes 23 de enero a partir de las 19:45 horas, precediendo a la recta final de 'Café con aroma de mujer'. De esta forma, el popular actor cubano hará doblete en las tardes del canal de Mediaset.

Este no será el primer pase de 'La Tempestad' en la televisión en abierto. La Siete, canal de Mediaset que finalizó sus emisiones en el verano de 2014, ya la emitió después de reconvertirse en un canal dedicado a las telenovelas. Además, la ficción formó parte del catálogo de Novelas Nova (en Atresplayer Premium) hasta el pasado mes de octubre.

Levy comparte protagonismo con Ximena Navarrete, Miss Universo 2010. Además, el actor español Iván Sánchez, en el papel de antagonista, forma parte del triángulo amoroso que plantea la trama. Manuel Ojeda, Laura Carmine, Daniela Romo y César Évora son otros de los intérpretes de una historia que incluye problemáticas como la trata de personas, la piratería y la corrupción.

Sinopsis de 'La Tempestad'

La brillante carrera profesional de Marina Reverte, directora de un hotel en Ciudad de México, se ve truncada cuando en un acto de valentía decide denunciar a Ernesto Contreras, un importante empresario, por abuso sexual a una empleada. Sin embargo, él utiliza su poder para que la joven pierda su empleo y no logre conseguir otro en el sector turístico. 

Sus problemas se acrecientan cuando le informan que su madre, Beatriz, tiene un cáncer de pulmón inoperable. Decidida a rehacer su vida, Marina se muda a Nuestra Señora del Mar. A su llegada a la localidad, encuentra trabajo como gerente del área económica y financiera de Neptuno, una fábrica de conservas de la que el apuesto Damián Fabré, propietario del barco pesquero ‘La Tempestad’, es proveedor. La calidez y profesionalidad de la joven seducirán al carismático capitán y ambos unirán sus fuerzas cuando tanto la fábrica como el barco son objeto de misteriosos ataques.

Convertido en un poderoso y adinerado empresario, Hernán Saldaña, antiguo compañero de clase de Marina, tratará de conquistarla mientras lidera una oscura red de secuestro y trata de personas, negocio que comparte con Fulgencio Salazar, alcalde del municipio. Entretanto, Marina y Damián hacen frente a sus enemigos cuando surge entre ambos la llama del amor.