Sorprendente declaración
Broncano rechaza tajante volver a presentar las Campanadas en TVE para disgusto de Lalachus
El presentador ha dicho alto y claro que no quiere volver a despedir el año en la cadena pública la próxima Nochevieja
Redacción Yotele
Era de esperar que en el primer programa del año de 'La revuelta' se hiciera un balance de la histórica retransmisión de las Campanadas de RTVE, capitaneada por David Broncano y Lalachus, de la que ha pasado ya más de una semana.
De los excelentes datos de audiencias, por delante de los obtenidos por Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3, a curiosidades e interioridades del evento, incluyendo la perplejidad de algunos integrantes del personal de la corporación, que no salían de su asombro con algunas peticiones del cómico, por innovadoras, tras décadas acostumbrados a unas uvas convencionales que no salían de un plano fijo.
Sin embargo, y pese a los buenos resultados y la grata experiencia para todos, David Broncano lo tiene claro: no quiere volver a presentar las Campanadas en TVE. Así lo aseguró hasta dos veces durante este primer programa del año de 'La revuelta'. "Estuvo muy bien, pero ya", llegó a decir.
Sin darse por aludida, Lalachus volvió a exhibir su más absoluta felicidad por haber protagonizado uno de los momentos del año en televisión y a decir que repetiría encantada, de la mano de Broncano. Su respuesta fue contundente de nuevo: "Pues va a ser que no". Aunque se le veía muy seguro de su decisión, a buen seguro que RTVE intentará convencerle a lo largo del año para que cambie de postura y repetir así el éxito de la última Nochevieja.
- ¿Qué es el enorme bulto a la deriva en aguas de Fuerteventura?
- Los pronósticos de Esperanza Gracia para la semana del 18 al 24 de enero, signo a signo
- Buscan al ganador del Cupón de la ONCE de seis millones de euros en Las Palmas de Gran Canaria
- Natalia, una canaria obligada a vivir en su coche por los elevados precios de alquiler
- Caos en un vuelo que salió de Canarias: un supuesto diplomático de la ONU retrasa el despegue del avión
- Cambio de tiempo: la borrasca Garoé dejará lluvias en Canarias
- La central hidroeléctrica Salto de Chira avanza 'como una tralla' y espera comenzar el llenado de embalses este año
- Ana Obregón: 'Nia Llegó dos horas tarde y me perdí la misa de mi hijo por su culpa, pero no la traté mal