El jugador de la selección española de balonmano Viran Morros se perderá lo que resta del torneo olímpico como consecuencia de la lesión que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el encuentro que enfrentó el miércoles a España con Brasil, según informo la Federación Española de Balonmano.

"El jugador sufre una lesión en el tercio medio del bíceps femoral de la pierna derecha con afectación musculo-tendinosa", explicó el médico de la selección española, el doctor José Muñoz Benito.

Viran Morros, una de las piezas claves en el entramado defensivo del equipo español, se lesionó durante la segunda parte del encuentro que enfrentó el miércoles a España con Brasil y en el que los "Hispanos" se impusieron por 25-32.

Una baja que ha obligado al seleccionador español Jordi Ribera a convocar con urgencia a Miguel Sánchez para que "una vez superados los trámites necesarios y los protocolos sanitarios pertinentes"· pueda viajar a Tokio para incorporarse al equipo "lo antes posible".

Miguel Sánchez, que la próxima temporada jugará en el Kielce polaco, ya participó en las dos fases de preparación que el conjunto español realizó antes de partir hacia la capital japonesa.