Hay quienes corren para moverse, para cansarse; y quienes corremos para avanzar, sin miedo". Dos tipos corren. El de naranja, en una cinta de un gimnasio; el de azul, corre por fuera. "Hola compañeros que tal estais todos espero que muy bien yo aqui hechando mucho de menos todo aqui dentro de la casa ves todo de diferente manera todo parece un mundo no os imaginais lo que os hecho de mos mis primeros diez dias fueron malisimos porque habia un personajec que me queria joder pero no lo ha conseguido meimagino que vosotros habeis visto todo lo que a pasado pero ya no esta y estoy feliz por ello perdonarme por si escribo mal pero escribir no se me da nada bien".

"Sintiendo el viento en la cara. Buscando nuestra libertad, nuestros desafíos y nuestras metas". El corredor de azul atraviesa un paso elevado, llega al campo, pasa sobre la vía del tren, llega a un río. "Jorge no se como estaras viendo mi convivencia espero que tu y todos os sintais orgullosos de mi no me puedo poner la chapa de Salvame porque se me ha roto pero os llevo en mi pensamientos siempre bueno Mila estaras flipando de que alla entrado Kiko yo tambien y me acuerdo de muchas cosas que as hablado conmigo si estuvieras aqui lo fliparias las tonterias que tengo que oir pero bueno cada uno juega como sabe para mi la necesidad es otra cosa yo no pienso como el pero aqui e venido a convivir".

"Sentir, avanzar, llegar más lejos. Telecinco, líder de audiencia en enero". Atardece. Aunque el de naranja lo deja, el corredor de azul continúa. Pisa un charco, sube una cuesta, rebasa un puente, persigue al Ave. "Me acuerdo de todos voso de Kiko Matamoros de Lydia de Gema de Chelo de Patiño de mi querida Rocio de mi querida Cristina bueno de todos si algun dia va Marivi portaros bien ella no esta aconstrubada a todo tambien mando un beso muy fuerte a Paz bueno Jorge ya me voy a despedir solo quiero que sepas que te hecho a ti y a todos muchisimo de menos".

El corredor de rojo continúa huyendo de las cámaras para estar a solas. Le duelen las tripas. Algo ha comido en mal estado. Necesita estar lejos de la mirada de tantos telespectadores para aliviarse.

www.antoniorico.es