La princesa Leonor cumplió once años el pasado lunes pero la celebración se tuvo que adelantar al domingo ya que los compromisos profesionales de sus padres así lo requerían. Doña Letizia, en concreto, viajó a París para celebrar la apertura del Congreso Mundial del Cáncer 2016.

El sábado, la Reina y sus dos hijas Leonor y Sofía, pasaron un día juntas con una 'escapada' cultural por Madrid que se inició en el Museo del Prado.

Las tres acudieron a ver la exposición de la artista flamenca Clara Peeters, considerada una de las iniciadoras del bodegón o naturaleza muerta en los Países Bajos. Después, en lo que la publicación califica como su 'primer plan de chicas', las tres acudieron a una céntrica terraza para almorzar y se fueron de tiendas. Con un estilo muy informal y gorras, las hijas de los Reyes trataron de pasar desapercibidas.

La Reina, muy sonriente, no se separó de su teléfono móvil y estuvo en todo momento atenta de sus pequeñas, que llevaban un estilo parecido con vaquero pitillo y visera.