La cobra, o no cobra, de David Bisbal a Chenoa sigue dando que hablar después de haber sido uno de los temas más sonados la semana pasada. El no beso ha supuesto una oleada de reacciones a la que se han sumado tanto los compañeros del concierto como un gran número de caras conocidas. El último en opinar ha sido Carlos Lozano.

El presentador de Granjero busca esposa volvió el pasado viernes al plató de Sálvame Deluxe para dar su versión de todo lo que está ocurriendo alrededor de OT: El reecuentro. Carlos Lozano se mostró de lo más molesto por el vacío que le hicieron al no contar con él durante el documental de El reencuentro y el concierto celebrado en el Palau Sant Jordi.

En el plató dijo que Bisbal quiso mucho a la cantante durante su relación amorosa y quiso echarle un cable al almeriense en cuanto a su relación pasada: "David ha tenido la oportunidad de enrollarse con mujeres guapísimas y cantantes internacionales como Rihanna, Beyoncé... y no lo hizo porque siempre respetó a Chenoa".