El Partido Socialista quiere proponer la aprobación de una ley para legalizar la eutanasia. No me ha extrañado mucho que manifiesten tan vil y descabellado deseo, aún recuerdo las extrañas sedaciones del doctor Montes, a quien por cierto van a dedicar una calle en Madrid, con el único voto en contra del PP.

Señor don Pedro Sánchez, esa muerte que usted quiere legalizar nada tiene que ver con la compasión ni con ninguna otra causa de noble intención, pero sí tiene mucho que ver con la inconfesable e indecente doble intención de ahorrarse el costoso servicio sanitario que necesitan nuestros mayores y, en segundo lugar, el importante ahorro que supone la reducción en pensiones. Si usted y sus compañeros políticos de gobierno y oposición hubieran cumplido con su deber, durante la etapa "democrática", seguro que a estas alturas no habría habido tantos ancianos viviendo solos, y algunos en estado de grave necesidad. Ustedes han primado sus suculentos sueldos y demás privilegios, mientras que distraídos en asuntos más rentables para sus propios bolsillos, y nada favorables al pueblo, que dicen representar, han tenido la poca vergüenza de no hacer absolutamente nada para promover la construcción de residencias y tomar las medidas necesarias para atender a los mayores.

Respecto al impuesto de los bancos, esto ya es de risa, usted se ha creído que somos bobos. Mire, usted puede poner a los bancos todos los impuestos que le dé la gana, los bancos se lo cargan a los clientes y de esta forma siempre pagan los mismos, usted quiere engañar a estos mismos. No sé si llorar o echarme a reír. El vodevil sigue con su macabra representación de muerte.