La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

en canal

El fantasma de Pablo

Hombre, Pablo Motos, ¿qué porras es esto del fantasma? No fastidies. No soy miembro del amplio grupo de hormiguerohaters que andan por ahí. Creo que tu programa es un show digno para la amplia audiencia a la que os dirigís. Me río con el Monaguillo y con Piedrahita. Las cosas de ciencia suelen estar bien. Trancas y Barrancas son divertidos. Tu lista de invitados es impresionante. No entiendo qué has visto en Yibing para darle esa sección. Y tu nuevo invento con Nuria Roca simplemente no funciona. Pero lo del fantasma... lo del misterioso ser nocturno que vaga por las instalaciones de El Hormiguero... en fin, Pablo, con cariño te lo digo, es la peor idea de la televisión mundial desde el Goles son amores de Manolo Escobar.

Chirría por todas partes, rompe el tono del programa, es completamente inverosímil, no la estáis sabiendo desarrollar bien, no resiste el menor análisis, no despierta ningún interés. No acabamos de saber con claridad si pretendéis que nos lo creamos, o que nos riamos, o que entremos a un juego que no se comprende, pero nos da igual. Huele a milonga que tira para atrás. Servirá para dar otro jueguecito con el que dar la lata a los magufos ikerjimenezianos plastas plomizos pesados de siempre. Deja descolocado al invitado. Provoca extrañeza, sí, pero no por el alien, sino por tu mal criterio a la hora de intentar colocarnos una pamplina así.

¿Es algún experimento social para investigar la credulidad de la peña ante chorradas así? Sería la única justificación medianamente defendible. Pero os está saliendo mal el juego, porque nadie en las redes parece habérselo creído y el único acuerdo unánime que recorre Twitter es el que reconoce que en El Hormiguero hay un fantasma, sí, pero no corretea por los pasillos de madrugada, sino que presenta el programa cada día. Busca una solución, pero, por favor, deshazte de tu peor idea en trece años. Te sugiero que recuerdes que los fantasmas, igual que llegan, a veces desaparecen sin dar más explicaciones. Nadie lo va a echar de menos.

Compartir el artículo

stats