La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ac.jpg

MIREN A VER

Antonio Cacereño

Tiempos difíciles

Llegan días muy duros. Difíciles. Terribles. Lo primero es combatir la pandemia mundial y hacer frente a la crisis sanitaria. Tampoco es baladí la inminente quiebra económica que afectará a la práctica totalidad de las actividades. Empresas y trabajadores precisan de medidas de apoyo para el tiempo en que dure el batacazo y luego la recuperación. Se prevé que la crisis no sea de la misma duración temporal y profundidad que la anterior. Pero a nadie se le oculta que de esta situación vamos a salir todos más pobres. Como poco.

En circunstancias excepcionales como las que atravesamos LA PROVINCIA / Diario de Las Palmas, como el resto de los periódicos de Prensa Ibérica y Grupo Zeta, tratan desde hace días de volcarse con sus lectores para ofrecer con la mayor inmediatez y rigor la mejor y más amplia cobertura sobre la pandemia del coronavirus. Toda la información se puede encontrar en el quiosco y en las webs.

El periodismo tiene una enorme responsabilidad para contribuir a solucionar la crisis del coronavirus Covid-19. Les animamos a seguir a rajatabla las indicaciones de las autoridades, empezando por la de quedarse en casa salvo por razones de fuerza mayor.

Desde LA PROVINCIA / Diario de Las Palmas, en sus ediciones impresa y digital laprovincia.es, renovamos nuestra apuesta por el rigor, la veracidad y la pluralidad, valores que identifican desde hace más de un siglo el periodismo que ofrecemos. De eso hemos dado sobrada muestra a la largo de nuestra historia y ahora vamos a volver a estar con los ciudadanos para atender sus necesidades informativas.

Periodismo útil, sin sectarismos, para contribuir al acceso de los canarios a más información, más ideas, más pistas, más análisis, más reflexiones,? que puedan ayudarles a conocer lo que ocurre y cuáles van a ser sus consecuencias a corto, medio y largo plazo. Aspiramos a contribuir así a que las decisiones que tengan o se vean obligados a tomar en las próximas horas, días, semanas y meses se asienten en datos y opiniones contrastadas.

Seguro que vamos a salir adelante, pero hay que hacerlo con el menor daño posible.

Compartir el artículo

stats