La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alfonso González Jerez

Retiro lo escrito

Alfonso González Jerez

Razones para expulsar a Felipe y a Alfonso

El expresidente del Gobierno, Felipe González (i), y el exvicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra (d), durante la presentación de su nueva obra 'La rosa y las espinas', en el Ateneo de Madrid, a 20 de septiembre de 20213, en Madrid (España). Jesús Hellín - Europa Press

1 Son viejos, están acabados, se los come la arterosclerosis, les quedan horas para morir y pudrirse rápidamente.

2. No sobreviven gracias a una pensión corriente de la Seguridad Social, como sin duda lo harán en su vejez Pedro Sánchez y Yolanda Díaz.

3. Gobernaron cuando era jefe del Estado Juan Carlos I y sin embargo no lo detuvieron ni lo metieron en prisión para proclamar inmediatamente la República.

4. Son terroristas como demuestra el GAL, no como Otegui, que es un hombre de paz y apoya un Gobierno de progreso por pura generosidad para con España.

5. Son machistas, papichulos, señoros, sugar babys.

6. No cambian de opinión cuando es debido, es decir, mienten.

7. Se creen las resoluciones de los congresos federales del PSOE y están dispuestos a defenderlas, indicio evidente de un alzhéimer galopante.

8. Son rencorosos porque ya carecen de cualquier influencia, por lo que hay que procurar acabar con cualquier influencia que tengan.

9. Envidian la juventud, la lozanía y el arrojo de Pedro Sánchez hasta el punto de inventar la leyenda de que bajo sus liderazgos el PSOE consiguió tres mayorías absolutas en los años ochenta.

10. Universalizaron la sanidad pública y por tanto son los máximos responsables de la monstruosa deuda que arrastra el sistema público de salud: una estrategia de largo alcance para dificultar la gestión de Pedro Sánchez y desacreditar a las fuerzas progresistas.

11. Negociaron, consensuaron y respaldaron la Constitución española votada muy mayoritariamente por los nuevos ciudadanos en 1978 y que dificulta tanto y tan dolorosamente la inserción de Cataluña y el País Vasco en España.

12. Son antidemócratas, jacobinos y decembristas porque rechazan los referéndum de autodeterminación.

13. Quieren que gobierne Núñez Feijóo durante el próximo cuarto de siglo y que Vox gestione el Ministerio de Cultura y que se subvencione la apertura de cincuenta plazas de toros en la próxima legislatura y que se derogue la ley de matrimonio homosexual, entre otros abyectos objetivos.

14. Han llamado a Carles Puigdemont prófugo de la justicia española, a pesar de que el honorable presidente de la Generalitat en el exilio es el único que puede garantizar un gobierno progresista en España.

15. Buscan el aplauso fácil de los derechistas a los que inexplicablemente vota la gente, como Juanma Moreno en Andalucía. Es más: está documentado que no vomitan ni sufren convulsiones en presencia de dirigentes o cargos públicos del Partido Popular.

16. Están a sueldo de Gas Natural, de la CIA, de Carlos Slim y de George Soros.

17. En realidad siempre fueron unos franquistas que trabajaron arduamente para conservar las estructuras básicas del régimen en las fuerzas armadas, la policía y el sistema judicial. Por eso existe hoy un Gobierno de socialistas y comunistas en España.

18. Comen carne, beben vino, a Felipe lo han fotografiado tomando el sol en la cubierta de un yate y a Alfonso leyendo a un poeta nacionalista español llamado Antonio Machado.

19. Cuando dejaron el poder todavía había pobres en la calle y poquísimos fijos discontinuos en las listas del INEM.

20. Exhiben un intolerable criterio propio. Reclaman su derecho a la crítica al secretario general. Incluso los muy miserables piensan.

Compartir el artículo

stats