El Mercado Central de Las Palmas de Gran Canaria ha sido el escenario elegido por la revista Con Estilo para celebrar su segundo aniversario. La revista, que se distribuye cada mes de forma gratuita con los periódicos La Provincia y La Opinión de Tenerife, montó una fiesta por todo lo alto, un acto que denominó 'El mercado de los sentidos', que consolidó su apuesta por el descubrimiento de lugares habituales como escenario de eventos extraordinarios al elegir el Mercado Central de Las Palmas de Gran Canaria para celebrar los primeros 25 números.

El mercado de los sentidos supuso la revalorización de la plaza de abasto del barrio de Alcaravaneras, más allá de su función comercial diaria, como un punto de interés arquitectónico, gastronómico o artístico, es decir, un centro económico, social y cultural. Medio millar de personas respondieron a la invitación de Con Estilo, que contó con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Mercado Central y el Cabildo de Gran Canaria junto al patrocinio empresarial de Binter, Philip Morris Spain, Lexus, Grupo Lopesan y Bodegas Torres.

La música, la gastronomía, el arte, la moda, la tecnología o los viajes servieron para agasajar a los asistentes a la fiesta y, además, pusieron en valor el histórico establecimiento municipal de la calle Galicia, transformado para la ocasión.

La fiesta arrancó con un photocall para recibir a los asistentes.

Los hitos de la fiesta, que incluyeron un recorrido por el interior del mercado, sorprendieron a todos los asistentes. Al final de la noche hubo una sorpresa preparada por el productor teatral, director del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y de la iniciativa 'El mercado de los sentidos', Israel Reyes.

El final de fiesta guardó una sorpresa. El elenco del musical Cabaret representaron un número.

Tweets sobre #lavidaConEstilo -eldia_tfenorte, -eldia_sociedad, -radioeldia, -eldia_sctenerif, -eldia_lapalma, -eldia_tfesur, -eldia_tenerife, -eldia_nacional, -eldia_economia, -eldiatv, -eldia_canarias -canarias7, -diariodeavisos, -eldia, -cahora, -antena3canarias, -lavozdetenerife,