Estaba pensando yo lo importante que era para todos nosotros recibir una carta escrita a mano, de puño y letra. Llegar al buzón con la ilusión de encontrarnos una misiva, ya es historia. Ahora lo abrimos hasta con miedo, quitando algunas tarjetas por Navidad solo encontramos recibos del banco , notificaciones de multas o publicidad de nada que nos importe. Abrir el buzón y sacar una carta escrita a mano es ya como encontrar un tesoro, pero sigue siendo una alegría, como siempre. Ahora mismo leerla, releerla y contestarla son emociones perdidas. Querido amigo, espero que al recibo de esta te encuentres bien. Cariño y deseo nada mas empezar y luego compartir anécdotas y la vida misma a través de nuestra mano sin corrector.

Este acto tan íntimo e importante ahora está considerado de alto riesgo, nos cuesta mucho enseñar el alma entera. Así y todo es un regalo, un ejercicio importante y generoso, que a mí particularmente me da tristeza perder .

Con esta reflexión me despido de ti diciéndote que te cuides mucho y que sabes que siempre estaré cuando me necesites. Tu amiga que nunca te olvida..

Entre estas cosas que merecen la pena no perder están los amigos. Esta semana, gracias a ellos conocí un restaurante nuevo muy rico que recomiendo y que se llama Neodimio 60, pequeño muy agradable y sobre todo buena cocina y exquisitos cócteles . Esta en la calle Alfredo L. Jones 28. Abren de 5 de la tarde a las 24.00 horas y los domingos desde mediodía. Me dicen que los lunes descansan. Para ir.

Donde estaremos seguro el próximo lunes a las 19.00 horas será en la Ermita del Espíritu Santo en Vegueta, donde los voluntarios de Nuevo Futuro celebran una Eucaristía por María del Carmen Benítez de Lugo y Massiu, recientemente fallecida. Mujer que siempre estará en el recuerdo de todos por su dedicación a la protección y cuidado de los niños más necesitados, dándoles techo y cariño a través de su Organización No Gubernamental. Para no olvidar nunca su ejemplo.

Si pueden no se pierdan en el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) las exposiciones de los artistas canarios Paco Sánchez, Alejandro Reino y también de la creadora paraguaya Claudia Casarino, que inaugura la programación de este año. Interésate.

Contarles que se celebró en el Real Club de Golf de Las Palmas el Campeonato Mensual Medal Handicap a beneficio de la Fundación Júnguel Sanjuán. Salieron a competir casi 50 señoras en busca de la victoria. En un campo perfectamente preparado con esmero ganaron en sus respectivas categorías María Castillo, Isabel Sánchez, Tomy Arteaga y Barbara Karlsson. Felicidades.

Seguimos hablando de mujeres por mucho que Rajoy quiera dejarlo para otro día. Las señoras del Real Club Náutico ya tienen su carroza preparada para el Carnaval de la Magia y las criaturas fantásticas. Menudas son. Ellas trabajan con mucha ilusión para lucir una de las mejores fantasías de las fiestas. Las Unicornios del Club se llamarán estos terremotos llenos de vitalidad. Como tiene que ser.

¡Feliz Carnaval!