La cultura de club toma asiento en The Paper Club. El último fin de semana de febrero se presta a dejarse llevar por las secuencias de baile y el pulso que imprimen mañana sábado en la sala The Paper Club los artistas que protagonizan el envite de N'rrale. Es el primer evento del año que abre temporada en el local de la calle Remedios de la mano del Colectivo +0 y Pub Pelukas, sobrados francotiradores del ritmo. N'rrale es una apuesta por la música electrónica "más alegre y bailonga", según los organizadores, entre house, disco, UK garage o tecno.

En cabina, desde las 23.30 horas, estarán los deejays locales OswaldoH, Woodhands y Dani Miranda. A este trío de malabaristas les toca calentar la pista para coronar la puesta de largo de N'rrale con el artista invitado, Abu Sou. Un artista gallego residente en Barcelona que forma parte del equipo de la tienda Discos Paradiso desde sus comienzos, y que se retrata igualmente como conductor y director del programa de radio Canela En Surco, espacio que pone el acento en el coleccionismo musical.

La carrera profesional de Abu Sou se ha centrado la búsqueda de música producida en el Oeste africano, el Caribe y Sudamérica, aunque en sus sets gusta de escorarse con elegancia hacia otros estilos como house y disco.

Un artista habitual en salas y festivales nacionales como Razzmatazz, Moog, Nitsa, Lanna Club, RBMA Weekender y Bilbao BBK Live, entre otros, además de dar apertura y/o cierre a una sobrada nómina de artsitas como Larry Heard, Floating Points, Terrence Parker, Dj Nature, Andrés, Moodyman, Lena Willikens y Tako.