Por fin primavera! Qué placer experimentar con las últimas tendencias. Y una de las más atractivas son los trajes a rayas. Pero no me refiero al clásico traje de negocios a rayas, sino a la nueva alternativa contemporánea, creativa y muy versátil que han reinventado algunos de los grandes diseñadores, y que muchos fashionistas internacionalmente reconocidos han podido lucir esta temporada.

Me ha gustado especialmente lo que llevó el mes pasado Margot Robbie para la pre fiesta de 11ª Celebración Anual de los Oscar 2018 a las actrices nominadas, avanzando el paso de la moda con un traje cruzado a rayas rojas y negras increíblemente fabuloso de la colección Primavera 2018 de Dolce & Gabbana.

Y uno de mis diseñadores favoritos, Eudon Choi, presentó unos trajes a rayas azules y blancas magníficamente minimalistas a la vez que chic para la SS18 todos ellos con unas vibes ligeras, etéreas y casi marineras. Su colección tiene también un traje fabuloso, sobredimensionado, en un rosa fuerte y con abundante gingham.

Self Portrait - conocido normalmente por su ropa urbana fresca y de salir para los de 20 y 30 y tantos - incluyó dos trajes glamurosos en seda azul con rayas rojas o naranjas en su colección SS18. Y una chaqueta de traje conjuntada con unos shorts de seda suave con el mismo material a rayas. Ralph Lauren se decantó por lo típico náutico con sus trajes a rayas azules y blancos, y Fendi también arrasó con sus trajes rayados esta temporada, con unas chaquetas y faldas con looks en sedas azules y naranjas.

Visítanos en Fashion Space Online. Un espacio diferente donde la moda es sin duda un arte. https://www.intostudio54.com/fashionspaceshop/.