La Biblioteca Insular de Gran Canaria celebra hoy vienes la decimotercera edición del circuito de Cuentos eróticos por los rincones, un itinerario de narración oral que tiene previsto dar comienzo a partir de las 23.00 horas por distintas zonas del casco histórico de Vegueta. Esta vez, contará con la participación de la grancanaria Begoña Perera, el ilicitano José Manuel Garzón, la castellonense Tania Muñoz y la barcelonesa Noemí Caballer.

La actividad arrancará con Perera a las 23.00 horas en la plaza de las Ranas, justo a las puertas del centro cultural gestionado por la Consejería de Cultura del Cabildo grancanario. La cita concluirá de madrugada en la plaza San Antonio Abad, con la intervención conjunta de todos los narradores, según han apuntado fuentes de la corporación insular.

Desde la Biblioteca Insular la comitiva se trasladará a la plaza del Pilar Nuevo. Allí, tomará la palabra el cuentista ilicitano José Manuel Garzón, para proseguir con la castellonense Tania Muñoz en la plaza de Santa Ana y, más tarde, en la plaza Francisco María de León con la barcelonesa Noemí Caballero.

Cuentistas y cuentos, para todos los gustos y libidos con la que es posible disfrutar en el casco histórico. Esta sugerente cita logró reunir el pasado año alrededor de un millar de personas.