Uno de los estrenos más esperados de la semana es Deadpool 2, la secuela de las nuevas aventuras del antihéroe más gamberro de Marvel, parodia de los superhéroes mutantes del 2016, dirigida por David Leitch. El actor Ryan Reynolds repite su papel como Wade Wilson, un antihéroe bocazas y "bastante idiota" que vive momentos bajos y que, en esta ocasión, comparte estrellato con Cable, el imponente mutante con un brazo cibernético y la capacidad de viajar en el tiempo, a quien interpreta Josh Brolin.

En esta entrega, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: "El mejor amante del mundo".

Además, completan el reparto los actores Zazie Beetz, Lewis Tan, Brianna Hildebrand, Stefan Kapicic y Terry Crews, además de T.J. Miller y Morena Baccarin.

Deedpool 2 competirá en la cartelera con otros héroes, los de Vengadores: Infinity War, que ha dominado la taquilla durante varias semanas.