La firma de joyería Chopard utiliza en sus joyas y relojes el llamado "oro ético", metal precioso adquirido a proveedores responsables, cuyo cumplimiento de las mejores prácticas medioambientales y estándares sociales está perfectamente contrastado. Actualmente Chopard es el mayor comprador mundial de este tipo de oro. La marca también apoya a pequeñas minas de todo el mundo para conseguir la certificación que las acredite como "éticas".

Con motivo de la vigésima primera edición de la Copa Mundial de fútbol, que se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio, la compañía británica Fred Perry ha lanzado una colección de polos representativos de algunas de las naciones que participan. La propuesta se compone de un total de diez modelos distintos del clásico polo distintivo de la marca, cada uno adaptado al diseño y a los colores simbólicos de cada país. Los países que tienen su polo son: Bélgica, Brasil, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Portugal, Rusia, Suecia y España. El nombre de cada país va bordado debajo del emblema de la corona de laurel, el icono de la marca.