L a música no para de sonar ni los domingos. La sala The Paper Club suma a su agenda del fin de semana el concierto en directo de la banda argentina Los Auténticos Decadentes, que aterrizan en la sala capitalina el domingo, 8 de julio, a las 21.00 horas -apertura de puertas, a las 20.00 horas-. El precio de las entradas anticipadas es de 20 euros y de 25 euros en puerta.

La formación integrada por por Cucho (Gustavo Parisi), Nito (Gustavo Montecchia) y el Francés (Gastón Bernardou) visita la capital grancanaria en el marco de su gira europea, que arrancó el pasado 5 de julio en el Festival Portamérica, en Caldas de Reis, Galicia y que recorrerá otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca e Ibiza, para luego culminar con un fin de fiesta en Berlín.

Los Auténticos Decadentes, una de las bandas de rock más queridas en América Latina, celebra también más de 30 años de trayectoria en los escenarios, que cristalizaron en el álbum-homenaje Los Auténticos Reggaementes. Este disco recoge algunos de los temas más celebrados en la discografía de los Decadentes, pero revestidos de nuevos arreglos en versiones dub, reggae, ska o hip hop, pero siempre con el acento en el rock. Además, el álbum ha contado con la colaboración de reconocidos intérpretes de la música hispanoparlante, como Carlos Vives, Vicentico, Dread Mar-I o Macaco, entre otros.

A lo largo de su trayectoria, la banda ha grabado 9 discos de estudio, 2 DVDs y 2 álbumes en vivo, toda vez que el pasado 2013 conquistaron el millón de copias vendidas en todo el mundo. Y como guinda, el próximo septiembre, los Decadentes publicarán el MTV Unplugged que la banda grabó el 24 de mayo en los Arenas Studios, Buenos Aires.