El director inglés Ol Parker es el encargado de dirigir la secuela de la versión cinematográfica del popular musical de ABBA, Mamma Mia: una y otra vez, en la que los protagonistas del original regresan a la mágica isla griega de KalokairiDiez años después del estreno de la primera película regresamos a la mágica isla griega de Kalokairi para disfrutar de un nuevo musical basado en las canciones de ABBA. Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese inolvidable verano, a la vez que narra sus vidas en el presente.

El filme cuenta de nuevo con los miembros del primer reparto, es decir, Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Christine Baranski y Julie Walters, a las que se unen las versiones jóvenes de los protagonistas.

El reparto se completa con Lily James ( Cenicienta, Baby Driver), Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Jeremy Irvine, Josh Dylan, Hugh Skinner, Andy Garcia y Cher, que da vida a la madre de Donna, sorprendentemente fallecida en esta segunda parte. Ol Parker escribe y dirige la secuela; fue guionista de El exótico Hotel Marigold y su continuación, mientras que como realizador tiene Rosas rojas y Ahora y siempre.