Las Rías

Si este luminoso septiembre desembarca en Maspalomas en busca de una velada memorable, el restaurante Las Rías es una apuesta segura, sobre todo, para los amantes del marisco. Su carta ofrece una excelente propuesta de productos de las rías gallegas, como el pulpo a feira, vieiras, navajas, mejillones, ostras, cigalas, o bogavantes, así como variedades de pescados y de carnes. Precio alto, pero calidad indiscutible.

Dirección: Centro Comercial Boulevard Faro, 21, alto (Lopesan Costa Meloneras Resort).

Horario: De lunes a domingo, de 12.00 a 23.00 horas.

Lolo Polos Artesanos

La tienda Lolo Polos Artesanos es una deliciosa (y saludable) alternativa al polo tradicional: polos helados elaborados de forma artesanal a base de fruta natural, con sabores originales como sandía con pepino, melón con pimiento, mango con yogur y cardamomo o fresas con plátano.

Dirección: C/ Doctor Grau Bassas, 50. playa chica.

Horario: De lunes a jueves, de 11.30 a 23.00 horas. viernes y sábados, de 11.00 a 23.45 horas. domingos, de 11.00 a 23.00 horas.

Embarcadero

Las vistas privilegiadas al muelle marítimo en la capital grancanaria arropan los almuerzos y cenas en el restaurante Embarcadero, que cocina platos para todos los gustos y paladares: arroces y pescados, carnes, ensaladas, y tapas muy recomendables para compartir, desde mejillones al vapor a huevos estrellados o tempura de verduras.

Dirección: Centro Comercial Varadero, Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria,

Horario: De lunes a sábado, de 12.00 a 00.00 horas. domingos, de 12.00 a 20.00 horas.