Dayana Indian Tandoori

Situado en el sur de la Isla, este restaurante especializado en la cocina india ofrece una amplia selección de platos de pollo, verdura, cordero, y arroces. Además, el establecimiento elabora una gran variedad de panes al instante. La relación calidad-precio es bastante satisfactoria, al igual que la atención por parte del servicio. En suma, una opción perfecta para disfrutar de una agradable cena o almuerzo.

Dirección: Avenida de Tirajana, 47. maspalomas. San Bartolomé de Tirajana. Horario: De martes a domingo, de 18.00 a 00.00 horas.

Mezzaluna Pizzería Trattoria & Café

Un restaurante especializado en la cocina tradicional italiana que destaca por sus pizzas, lasañas, pastas y risottos. Este establecimiento, situado al sur de la Isla, dispone de una amplia selección de postres caseros. Así, entre sus sugerencias destacan la lasaña boloñesa, los espaguetis, o el rissoto porcini. A todo esto cabe sumarle la buena atención por parte del servicio y el ambiente acogedor.

Dirección: Calle Mar Mediterráneo, local 130. Centro Comercial Oasis, Maspalomas. San Bartolomé de Tirajana. Horario: De lunes a domingo, de 10.00 a 23.30 horas.

Passion Café

Un establecimiento situado en El Tablero que destaca por la excelente calidad de las hamburguesas y por sus platos vegetarianos y veganos. Además, ofrece también gastronomía mexicana como los tacos, e italiana como pueden ser la pasta o la pizza. Asimismo, la atención es de sobresaliente y el local es muy moderno y acogedor. Una excelente opción para hacer una parada.

Dirección: Avenida de las Américas, 46. El Tablero. Horario: De lunes a jueves, de 12.00 a 24.00 horas. viernes y sábados, de 12.00 a 01.00 horas. domingos, de 12.00 a 24.00 horas.