Todavía hay muchos que no saben que en un ordenador de Apple se puede ejecutar cualquier sistema operativo. La forma más sencilla y funcional de hacerlo es con Parallels Desktop, un software de emulación que desde 2006 no solo ha ido sacando nuevas y mejores versiones de su programa, sino que lo han ido mejorando hasta un punto en el que hoy en día es casi imprescindible en cualquier Mac que deba bregar con ordenadores Windows en el trabajo.

Parallels Desktop 14

La versión de este año ha evolucionado muchas características, especialmente cuando se trabaja con Windows 10. El modo Coherence -gracias al cual se puede ejecutar directamente un programa de Windows en el escritorio del Mac- ha mejorado muchísimo su rendimiento. Los tiempos de arranque también son más rápidos, y la gestión de la memoria de vídeo se ha visto optimizada de forma importante.

Pero una de las mejoras más importantes de este año ha sido la detección automática de teclados para juegos. Una funcionalidad importante para los más gamers de la casa.