Lisbeth Salander, protagonista de la aclamada saga literaria creada por Stieg Larsson, Millennium, vuelve a la gran pantalla en Lo que no te mata te hace más fuerte, la primera adaptación del reciente bestseller internacional escrito por David Lagercrantz. La ganadora del Globo de Oro y protagonista de la serie The Crown, Claire Foy, interpretará a la proscrita justiciera bajo la dirección del uruguayo Fede Álvarez ( Posesión infernal).

La joven hacker Lisbeth Salander vuelve a demostrar una vez más su talento para la investigación y para romper los mejores sistemas de seguridad del mundo. Unirá fuerzas de nuevo con el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason: Borg McEnroe), un lobo solitario decidido a defender la verdad por encima de todo, aunque esto le lleve a arriesgar su carrera.

Además, tendrá que hacer frente a su hermana Camilla (Sylvia Hoeks: Blade Runner 2049), quien tendrá la llave a los secretos de su pasado. Juntos, Lisbeth y Mikael se verán envueltos en una compleja red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno sueco.