Mojo Music Festival celebra este viernes 19 de abril su fiesta de presentación en The Paper Club, en Remedios nº 10, con unos invitados de lujo: Qualité Motel. La formación canadiense debuta en Canarias dentro de su gira europea y el norte de África después de paradas en Francia, Cabo Verde y Senegal.

Una noche concebida para el baile desde la apertura de puertas, a las 22.30 horas, y que presenta, con entrada libre, además a Highkili (live) y a los platos, OswaldoH y Woodhands. Un generoso aperitivo al Mojo Music Festival, que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en el Anexo de la Plaza de la Música, con DeWolff, Capsula y Siloé como cabezas de cartel.

Con una buena dosis de electro-pop, dance e influencias del hip hop, el público canario tendrá la oportunidad de disfrutar del show que nos ofrecen los cinco miembros de Valaire, banda que se ha ganado la reputación en la escena de Quebec, y que trabaja en otros formatos como este de Qualité Motel.

Tras Motel California recalan en la Isla con su segundo trabajo C'est pas la qualité qui compte ( No es la calidad lo que importa) En The Paper Club, los también miembros de Valaire, saldrán de su contexto habitual al imponer ritmos electrónicos que cambian su zona de confort por un área más festiva pero igualmente cómoda. "Es un proyecto que nos trae más música de baile, para divertirnos, canciones electrónicas, pero con un ritmo más rápido", asegura Luis Clavis.

"Esto nos da la oportunidad de investigar varios sonidos con ritmos diversificados; sí sintetizadores, pero a veces con ritmos e influencias tropicales o caribeñas", sentencia Clavis.