LLa sala de conciertos de Las Palmas de Gran Canaria The Paper Club presenta hoy el directo de Chamán (Tributo a Maná), una banda formada a principios del 2015, multicultural y cuyo objetivo es fomentar la música latina por todo el antiguo continente.

La formación, con base en Barcelona, es considerada la mejor de Europa con su tributo oficial, que hace vibrar al público con la energía que desprende el repertorio de uno de los grupos más representativos del género rock-latino: Maná.

Todos los integrantes de Chamán son músicos profesionales, con una amplia experiencia y trayectoria musical, la cual se transmite en el escenario y se transforma en una experiencia única tanto sonora como visual, puramente profesional, y a la altura de una banda tributo como se merece Maná.

Arde Cielo Tour 2017-2019 ofrece como protagonista principal los mejores y más conocidos temas de Maná, tales como En el Muelle de San Blas, Rayando el Sol, Clavado en un Bar, Corazón Espinado y el resto de éxitos.

El increíble parecido de la voz a cargo de Iván Almazán a la de Fher, hacen del concierto un show único en el que la presencia de Maná se siente desde el primer acorde.

Desarrollo de una crema

Chamán, nombre que representa las costumbres y rituales más ancestrales del pueblo mexicano, ofrece un espectáculo lleno de energía, sensibilidad, y la máxima rigurosidad a la hora de ejecutar su repertorio.

Este tributo oficial de Maná está afincado en Barcelona y sus integrantes proceden de España, Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay. Chamán está formado por: Iván Alzamán (voz); Luis Tripicchio (batería y coros); Patricio Montivero (guitarra y coros); Santiago Udrizar (bajo); Carlos Rodríguez (guitarra melódica y coros); Mariano Varela (percusión y coros) y Mario Amoroso (teclados).

Las entradas para acudir a este concierto se pueden adquirir en Tomaticket.es al precio de 10 euros (más gastos de gestión), Scooter's (Plaza de Las Ranas, Triana) Tiramisú Funky Bar (Plaza del Pilar) y en el teléfono 686479388; mientras que en taquilla costarán 15. La apertura de puertas será a las 23.00 horas y el concierto a las 23.30. Una noche que estará aderezada por el Dj Fano Sánchez.